250 usuarios registrados

2 usuarios online

Si comparto coche
ahorro dinero en gasolina,
conozco gente diferente
y el viaje se hace más
divertido.

Además mi movilidad
es más sostenible.

Accesibilidad

El servicio de compartir coche suministrado por la plataforma http://www.granadacomparte.com está comprometido a hacer accesibles para todo el mundo los contenidos y servicios incluidos en su web de servicio público, en todos sus apartados.

Granada Comparte trabaja por cumplir las normas dictadas por el World Wide Web Consortium (W3C), siguiendo las pautas que marcan para lograr la Prioridad 3 (AAA) de Accesibilidad. De este modo, se quiere facilitar el acceso a la web a todas las personas, e independientemente del dispositivo y herramienta que utilicen por acceder.

Esto significa que tanto una persona con algún tipo de disminución como cualquier otra que se encuentre en una circunstancia que dificulte el acceso a la información de la página web, pueda acceder a los contenidos con éxito.

Granada Comparte, garantiza que los contenidos que suministra cumplen la prioridad 3 (AAA) de las pautas marcadas por la W3C y que como que estos contenidos están insertados en “frames” o partes de webs de sus clientes, NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS CONTENIDOS SUMINISTRADOS POR SUS CLIENTES CUMPLAN LA TRIPLE A DE W3C.

Para una navegación óptima...

El servicio integrado de movilidad sostenible suministrado por la plataforma http://www.granadacomparte.com se ha diseñado con la intención que sea compatible con el máximo número de navegadores posibles. Con todo, si navegais con Microsoft Internet Explorer, sería recomendable que fuera la versión 7.0 o superior.

Por una navegación óptima, la pantalla más adecuada es la de 1024 x 768, hace falta tener activada la opción CSS y aceptar las galletas.

Propuestas y sugerencias

Esta web está en constante crecimiento y desarrollo, ahora bien si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre la accesibilidad, nos lo podéis hacer llegar mediante correo electrónico, por correo convencional o por teléfono.

Dirección electrónica:

control@granadacomparte.com